Todo Precisión
Avancarga, observar la melena de perdigones
Comedor Local Social
Tres Fosos Olímpicos, este es el FOSO 1.
32 puestos de Neumática y velocidad aire
Aparcamiento y Local Social
4 Galerías de IPSC.
Nuestro comienzos -1.975-. Observar desde donde disparábamos y los coches "último modelo"
Galería de 200m. 12 puestos
 

FO-Resultados

2016.-

RESULTADOS DEL GRAN PREMIO «CARTUCHOS GB-RIO» de Foso Olímpico (día 29 de Mayo).-
Finalizó, con una importante asistencia de tiradores (58) el Gran Premio Cartuchos GB-RIO a 125 platos. El tiempo fue muy variable durante todo el día. Desde grandes claros a importantes aguaceros, pero todo ello fue superado por los tiradores.Sobre las 8 se procedió a la entrega de premios. Destacamos, 56 asistentes, 28 premiados y prácticamente el 100% de lo recaudado, repartido entre los ganadores. En los enlaces «GENERAL» y «CATEGORÍAS«, tenemos todos los clasificados (abandonaron 2 tiradores).

2015.-

GRAN PREMIO VILLA DE GIJON DE FO. RESULTADOS(8 y 9 de AGOSTO).-

Durante los días 8 y 9, celebramos esta importante cita deportiva del año 2015.
Para poder entrar en la final de PLY-OFF a 25 platos para la que existen 6 plazas, hubo que celebrar un desempate a «muerte súbita» entre Muñiz, José Domingo, Monteserín y Murua. Como resultado del mismo queda fuera de la final Antonio Murua.
Como resultado de la FINAL, acabó ganador Roberto Ortega Corrales (de Euskadi)  con 24 platos a un solo tiro.
El segundo clasificado fue Fernando Muñiz (de Asturias), desde su silla de ruedas (¡este hombre en este deporte no tiene límites!), que rompió 21 platos.
Tercero quedó Ander Bilbao (de Euskadi), con 18 platos.
Cuarto, José Domingo Lopez (de Castilla y Leon), con 17 platos.
Quinto, Jesus Monteserín (de Asturias), con 17 platos y finalmente
Sexto, Josu Azpeitia (de Euskadi) con 16 platos.

En los enlace «VILLA GIJON FO -GEN«, tenéis los resultados por la GENERAL ABSOLUTA y en el «VILLA GIJON FO -CAT» , los resultados por CATEGORÍAS.
Cuando las tengamos, os pondremos las fotos de los ganadores.

CAMPEONATO DE ASTURIAS DE FOSO OLÍMPICO (26-07-2015)
En los enlace «CTO ASTURIAS FO ABSOLUTO-GEN«, tenéis los resultados por la GENERAL ABSOLUTA y en el «CTO ASTURIAS FO ABSOLUTO-CAT» , los resultados por CATEGORÍAS.

TIRADA NOCTURNA FOSO OLÍMPICO (13-06-2015)
En el enlace «FO-NOCTURNA-13 DE JUNIO-GEN«, tenéis los resultados.

GRAN PREMIO CARTUCHOS GB-RIO DE FOSO OLÍMPICO (23-05-2015)
En el enlace «FO-GB-RIO-GEN«, tenéis los resultados.

TIRADA SOCIAL DE FOSO OLÍMPICO DE MAYO (09-05-02015)
En el enlace «FO-SOCIAL MAYO-GEN«, tenéis los resultados.

TIRADA SOCIAL DE FOSO OLÍMPICO DE ABRIL(19-04-2015)
En el enlace «FO-SOCIAL ABRIL-GEN«, tenéis los resultados.

2014

TROFEO NAVIDAD-2014 -RESULTADOS (20-12-2014).-MIKEL ARIZAGA, ganó la tirada.
Celebramos ayer, Sábado 20, esta competición en la que todos los tiradores resultaron premiados con un cajón de producto de NAVIDAD,incluyendo Whisky CHIVAS REGAL 12 años.
El ganador fue Mikel Arizaga, de Euskadi con 48 platos sobre 50. Su premio fue un cajón especial. Participaron 47 tiradores y esperamos les hayan gustado nuestros premios. En el enlace «FO-EG21-DICIEMBRE-2014GEN«, tenéis los resultados. 

TROFEO ENSIDESA-2014 -RESULTADOS (14-09-2014).-OSCAR BARÓN, ganó la tirada.
Trofeo preparado a 75 platos en Foso Olímpico, al módico precio de 25€ de inscripción para disputar en los tres fosos. 

Día perfecto para el tiro, hasta que a las 5 de la tarde vino una tormenta con abundante aparato eléctrico que obligó a suspender la tirada en los tres fosos durante una hora. Finalizó la tirada a la 9:30 después de un disputado Play-OFF que hizo necesario un desempate a muerte súbita. Previamente para acceder a  él otros dos tiradores (Fernando Fuertes y Melchor Murciego) tuvieron que desempatar también a muerte súbita.
Se os ponen «las clasificaciones por la general» y por «categorías«.
También se ha puesto un álbum <<Fotos FO-2014>>, con la entrega de premios (6 a Play-OFF, 16 a Proporcionales, 3 a VET, DAM y JUN, y 6 a tiradores del Club NO CLASIFICADOS. Espero os gusten.

VILLA DE GIJON-2014 -RESULTADOS (14-08-2014).-

XAVIER AZPEITIA DE ESUKADI, ganó la tirada.
Con la presencia de las mejores escopetas del Norte de España, terminó el Gran Premio Villa de Gijón, celebrado en las instalaciones de Club de Tiro Ensidesa. Se dieron cita en la misma 76 tiradores en la Modalidad de Foso Olímpico sobre 125 mas un PLAY-OFF final para los SEIS primeros.
La deportividad reinó en las canchas y durante la entrega de premios, lo cual dice mucho en su nombre y en el de la Organización (totalmente desapercibida).
La participación de otras comunidades fue importante, destacando, Castilla y León, Euskadi, Cantabría, o Madrid, incluso Baleares.
Durante la entrega de premios, el Club de Tiro y este presidente, agradecieron públicamente a D. Federico Carlos del Castillo de Madrid, su colaboración en la donación de 7 importantes trofeos con destino a los siete mejores tiradores. El Club aportó el resto.
Los resultados íntegros los enlaces «GENERAL-VILLA-2014» y por «CATEGORÍAS-VILLA-2014«.
_MG_0087-1  _MG_0070-1
_MG_0089-1

TIRADA NOCTURNA DE FOSO OLÍMPICO.- 25 PLATOS. Día 12 de Julio
MANUEL URUEÑA, GANADOR.
Perfecta noche para el tiro, sin aire y una muy agradable temperatura.
La iluminación perfecta, solo hay que ver los resultados.
Unos cuantos primero nos reunimos a cenar. Luego a las 12 y 10 de la noche, la competición. La tirada finalizó a las 3:30 de la madrugada. Os pongo algunas fotos. Participaron 29 tiradores. Había premios para los tres primeros de la General y el 1º y 2º de cada categoría.
Los resultados fueron estos:
GENERAL.-
1º Maunel Urueña Espina              23
2.- Jesús Monteserín                     22/11
3.- Alfonso Alvarez Díaz                22/8

2ª CATEGORÍA
1.- Ricardo Santamaría Mata       21/16
2.- Carlos Alvarez Puente             21/9

3ª CATEGORÍA
1.- José Enrique Pantiga             21/8
2.- Marcos Antonio Parrondo      21/2

4ª CATEGORÍA
1.- José Ramón Costales            21
2.- Aurelio Gonzalez Fuello          20

VETERANOS
1.- Belarmino Rodriguez              20
2.- Antonio Lucena Caracuel       19

DAMAS
1.- Marta Cruz Martinez                  8

26-05-2014.- GRAN PREMIO CARTUCHOS GB-RIO EN FOSO OLÍMPICO A 100 PLATOS. RESULTADOS (25-05-2014).-

Dio comienzo a las 12 de la mañana y finalizó a las 7 de la tarde con la entrega de premios según el programa establecido. Premios que consistían en lotes de cartuchos donados por las firmas GB-RIO y completados con más cartuchos e importantes premios aportados por el Club de Tiro. En total se repartieron más de 8.000 cartuchos, resultando premiados un total de 29 tiradores.

Tirada importante de ámbito Nacional, en la que participaron 60 tiradores de las cuatro categorías. Destacamos la importante participación de tiradores de la Autonomía de Castilla y León con 24 tiradores. De otras autonomías tenemos participación de Euskadi o de Galicia y por supuesto Asturias.

El tiempo acompañó y el comportamiento de los tiradores fue ejemplar. Como único incidente, podríamos señalar una rotura de una válvula de una de la máquinas de platos que fue subsanada de forma rápida y eficaz.

Resultó brillante ganador, el tirador de 1ª categoría de Castilla y Leon, D. David Perez Llamazares, con 93 platos rotos sobre 100.

Los resultados completos de la tirada están en «GENERAL-GB-RIO-2014» y por categorías en «CATEGORÍAS-GB-RIO-2014«

 

30-09-2013.-GRAN PREMIO ENSIDESA-2013 (28 de Septiembre).- RESULTADOS y FOTOS.-

OSCAR BARÓN, del Ensidesa, gana el GRAN PREMIO ENSIDESA-2013 de Foso Olímpico

La prueba comenzó a las 2 de la tarde y las condiciones del tiempo fueron francamente buenas durante toda la competición.

Participaron en la misma un total de 54 tiradores, importante cantidad  a pesar de estar en los últimos días de competición de la temporada. La prueba estaba programada a 75 platos con un PLAY-OFF para los 6 primeros.

A dicho Play-Off, llegaron por méritos propios cinco tiradores, mientras que otros dos tiradores tenían que dilucidar los otros tres puestos para entrar en dicho PLAY_OFF, Rogelio Villanueva y José Manuel García (ambos del Ensidesa).

Fue necesario realizar un desempate a muerte súbita, disputado por esos 2 tiradores (para una plaza). Al final de sucesivos empates paso al PLAY-OFF, Rogelio Villanueva.

A continuación se disputó el PLAY-OFF, a un solo tiro, y después de tirar otros 25 platos, acaban empatados resulto brillante ganador, con autoridad, Oscar Barón. Entraba primero en el PLAY-OFF y finalizaba primero después de romper 23 platos de 25.

En el siguiente enlace, podemos encontrar todos los «resultados de la GENERAL«.

Foto de los SEIS DEL PLAY-OFF.

Foto de Oscar Baron, ganador de la prueba

11-08-2013.-GRAN PREMIO VILLA DE GIJÓN (10 y 11 DE AGOSTO), RESULTADOS.

Sobre las 8 de la tarde con un vino español y unos pinchos con los que el Club de Tiro obsequió a todos los asistentes, finalizó esta prueba que con 96 tiradores, en la que participaron muchas de los mejores tiradores de Plato de España, de los cuales 8 erán de la máxima categoría (primera), 35 de segunda, otros 35 en tercera y el resto en cuarta categoría. Destacar que de los 96 asistentes, 75 eran de otras autonomías y 21 de Asturias (creo que esto bien merece un estudio, ya que alguna causa habrá).
Los resultados fueron estos «General» y «Categorías» . Señalar que se repartieron premios por valos superior a los 6.000€. Por la impresión recibida de los participantes, de forma general ha sido un éxito deportivo.
Por si a alguno le interesa, en «https://www.ensidesagijon.com/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=105:villa-gijon-2013&Itemid=51«, se pueden encontrar fotogarías del la tirada realizadas por nuestro Miguel Angel

 

08-06-2013.- Campeonato de Asturias de Foso Olímpico.-

Conforme lo establecido por la FETOPA en el correspondiente programa de la tirada, se celebró la misma a 125 platos, con un PLAY-OFF para los 6 primeros de la General y adicionalmente (por petición del Club) para los 6 primeros Veteranos. Esta competición se desarrolló bajo la supervisión y control de la FETOPA.

FAUSTINO GARCÍA del ENSIDESA GIJÓN, se proclamó Campeón de Asturias ASOLUTO en Foso Olímpico-2013.-

Resultó justo vencedor Faustino García, con 133 platos (sobre 150) debiendo remontar en el PLAY-OFF, al que llegó cuarto con 113 platos, al también tirador del Ensidesa Oscar Barón. Sus 20 platos en el Play-Off a un solo tiro, marcaron la diferencia.

Los resultados fueron estos:

Faustino García………..133 platos………   Ensidesa,

Fernando Fuertes…….132 platos………   Ensidesa,

Beatriz Martínez……… 131 platos……..   EQUIPO NACIONAL DE DAMAS.

Destacamos la presencia en esta prueba de la tiradora asturiana del Equipo Nacional, que aunque sus pruebas son a 75 platos ha competido como todos los tiradores a 125 platos dejando patente su alta preparación deportiva (saber estar y un recital de saber tirar).

Igualmente, una vez más la presencia en esta clasificación de Fernando Fuertes, ganador de la prueba el pasado año 2012.

En cuanto a la clasificación por Categorías (cada tirador compite con los de su categoría), debemos destacar la autoridad con que ha ganado Fernando Muñiz Ledesma, -Paple-, que desde su silla de ruedas hizo un magnifico 95 platos que de seguir en esta línea le harán subir de categoría (se adjunta fotografía).

 

Por categorías, los resultados fueron:

2ª Categoría.-

Campeón………    Oscar Aladino Iglesias Barón,…. 115 platos    ENSIDESA

Sub-campeón…   Justino Cueva………………………….  113 platos    ENSIDESA

3ª Categoría.-

Campeón…………  Faustino García…………………..….  113 platos     ENSIDESA

Sub-campeón…   Carlos Víctor Alvarez Lorenzo.   113 platos    LA CAMPA

4ª Categoría.-

Campeón…………  Fernando Muñiz Ledesma…….        95 platos ENSIDESA

Sub-campeón…   José Ramón Casal…………………        90 platos

Categoría VETERANOS.-

Fue necesario realizar un PLAY-OFF a 25 platos para definir el ganador, resultando finalmente:

Campeón……   Francisco Fernández González………… 119 platos ENSIDESA

Sub-campeón…   Jesús Monteserín………………………   118 platos ENSIDESA

 

Estos resultados, unidos a los de José María Coterón, reciente Campeón de Asturias de Skeet, colocan a este Club en lo más alto en el aspecto deportivo de Asturias.

En cuanto a instalaciones, el Club de Tiro Ensidesa tiene a disposición de los usuarios, las mejores instalaciones del Norte de España y una de las más completas a nivel Nacional, adaptadas todas ellas para la práctica deportiva de tiradores con discapacidades como las de nuestro amigo Fernando (nunca discapacidades de movilidad, impiden la práctica de este deporte).

Dispone de CUATRO Secciones, Precisión, Plato, IPSC, y Tiro a 200m, con la maquinaria automática, más moderna del mercado internacional.

 

Al hilo de esta competición, el Tiro al Plato es un entrenamiento perfecto para quienes deseen aplicar sus conocimientos al mundo de los cazadores y, para mayor interés, el Club tiene una instalación especifica orientada a la caza donde, de forma totalmente gratuita, los cazadores reciben asesoramiento personalizado de un grupo de expertos que sin duda harán que se mejoren sus resultados cinegéticos de forma asombrosa.

Los resultados finales fueron: «General con PLAY_OFF» y «Categorías_sin PLAY-OFF«.

 

Tirada de Navidad, 50 Platos en Foso Olímpico (23-12-2012)

Tal como estaba  programado, hoy hemos celebrado esta tirada. Se trataba de en Foso Olímpico 50 platos en los fosos 2 y 3. Hora de comienzo a las 12, para evitar que el sol pudiese afectar a las primeras escuadras. Un acierto pues por el diseño del campo y ser pleno invierno el sol está bajo y de adelantar la hora el perjuicio para los primeros sería importante.

El día fue esplendido para el tiro al plato, ni una gota de aire, cielo azul, limpio, en resumen un buen día.

La inscripción era de 15€ para socios Sénior y 25€ para NO SOCIOS. Los Veteranos, las Damas y los Junior si eran socios del Club pagaban 10€ y sin no lo eran 15€.

En todos los casos con los platos incluidos.

En cuanto a premios, había tres cajones de productos Navideños para los tres primeros de la General, otros 7 cajones de productos Navideños,  para el primero de cada categoría (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, Vet, Dam y Junior) y finalmente otros tantos cajones de productos Navideños como participantes hubo para todos los demás.  En total fueron 58 tiradores, con lo que se entregaron 48 cajones más.

Queremos destacar la importante asistencia a esta tirada con esos 60 tiradores, donde todo fue cordialidad, saber estar, y sobre todo y más importante disfrutar del tiro.

A las 3,45 se estaban dando los trofeos, interrumpiendo en algún caso la comida de algunos tiradores estaban degustando.

El funcionamiento de los campos de tiro, sin ningún problema. Algunos asistentes dijeron: “esto hay que repetirlo más a menudo”. Recogemos el guante, así se hará.

Los tres primero de la General fueron:

GENERAL

Tirador                                                                Licencia          categ     Socio  1/25  2/25   serie  total

1 FLAVIANO LÓPEZ VELASCO…………………..        4.162-CL       2ª-SEN       No       21     24         1      45

2 MANUEL UREÑA ESPINA……………………..         2.199-AS       2ª-SEN        Sí        23     22        13     45

3 LUIS ALFONSO MARCOS PRIETO……… …   7.969.499-CL       2ª-SEN        No       23     22         2      45

1ª categoría

1 FRANCISCO JAVIE PANERO GONZÁLEZ….          2.315-CL       1ª-SEN        No       21     18         2     39

2ª categoría

1 BERNARDO FERNÁNDEZ SAIZ………….     13.774.523-CA       2ª-SEN         Sí        24     21        2      45

3ª categoría

1 RICARDO SANTAMARÍA MATA………….          2.073-AS       3ª-SEN          Sí        21     23        4     44

4ª categoría

1 ALEJANDRO ÁLVAREZ GARCÍA…………            4.513-CL       4ª-SEN          No       21     19        3     40

VETERANOS

1 MELCHOR MURCIEGO PEÑIN…………..                2.933-CL       2ª-VET          No       20     18        1    38

DAMAS

1 CAROLINA SILVA PORTUGAL………….     10.085.435-AS    3ª-DAM           No       20     19        5    39

JUNIOR

1 RODRIGO MONTES MUÑIZ…………….                5.555-AS       4ª-JUN         Sí          12      13       2      25

La clasificación completa se puede encontrar en «Navidad-2012«.

A continuación os ponemos la foto de los tres ganadores en la GENERAL.

 

02-12-2012.- TIRADA DE LA LOTERÍA -PLATO Y PRECISIÓN- (01-12-2012).-

En Precisión, tiraron 60 tiradores, logrando 6 de ellos una participación EXTRA, al haberle dado al circulo oculto.

La prueba consistía en disparar con cualquier tipo de arma automática que disparase bala sobre un blanco de Precisión. En dicho blanco se había marcado por la parte de atrás un circulo en cualquier parte del blanco (no en el centro y por detrás). (Total 66 participaciones). La participaciones fueron de 3€. Como todos sabéis, levamos realizando esta tirada hace 12 años.
En Plato (era la primera vez que se realiza), tiraron 40 tiradores.

La prueba consistía en tirar con una escopeta de plato a un plato central del Foso Olímpico, PERO CON LOS OJOS TAPADOS (unas gafas de seguridad debidamente acondicionadas IMPEDÍAN ver absolutamente nada. El ambiente alrededor era increíble. Resaltamos que 7 tiradores consiguieron romper el plato a ciegas y destacamos que d. Manuel Urueña Espina, consiguió romper dos platos. En total se tiraba sobre tres platos y SOLO SE PODÍA utilizar un cartucho cada vez. Total 48 participaciones de 4 €.
La foto adjunta refleja un momento de esta tirada y la siguiente del ambiente de espera para la entrega de las participaciones.

 

 

25-11-2012.- RESULTADOS TIRADA SERONDA 2012 (del 17-11-2012).-

Se tiraron 25 platos en Universal y 25 en Olímpico. Además de los premios que se habían diseñado para la tirada, había UN PREMIO ESPECIAL, al tirador que hiciese un 50. Como eso no se logró, la organización había decidio sortear ese PREMIO ESPECIAL de UN JAMÓN IBÉRICO entre todos los que asistieron a la comida. En la foto tenemos al ganador del Jamón. Os ponemos otra foto del ambiente durante la comida.

El ganador de la tirada, fue Manuel Urueña Espina con 45 platos.

Los resultados en la general se encuentran en «Seronda-2012-GEN» y por catedorías con los premiados en  SERONDA-2012-CAT«. Por el importante éxito de la misma, intentaremos repetirla el año que viene a lo largo de cada Estación del año (esto es 4 veces). La inscripción era de 20€ para socios y 25 para NO SOCIOS. En ambos casos con comida incluida y platos incluidos. 

 

 

14-08-2012.- RESULTADOS DEL GRAN PREMIO VILLA DE GIJÓN DE FOSO OLÍMPICO.-

XAVIER AZPEITA, del Pais Vasco, gana el Villa de Gijón de Foso Olímpico

El pasado Domingo, día 12, se celebró en las instalaciones de Tiro al Plato del Club de Tiro ENSIDESA GIJON, el “Gran Premio Villa de Gijón”, el cual todos los años reúne los tiradores más importantes de Tiro al Plato de España. Hemos de reseñar que esta prueba venía precedida del importante éxito alcanzado por el Club, con la Organización de la Prueba de Copa del Rey de Foso Universal el pasado mes de Abril.

Participaron en la misma un total de 90 tiradores, debiendo resaltar en este punto que nunca en los últimos 30 años en Asturias (y es este Club), se habían dado cita y competido OCHO PRIMERAS CATEGORÍAS y TREINTA Y DOS SEGUNDAS. Todos ellos acompañados de 29 terceras y el resto cuartas.

 

La prueba era de 125 platos, y luego los seis primeros, disputaban un PLAY-OFF de 25 platos.

A dicho Play-Off, llegaron por méritos propios otros cuatro tiradores, y para dilucidar el sexto integrante de la escuadra, fue necesario realizar un desempate a muerte súbita, disputado por 7 tiradores (para una plaza). Dicha plaza, la ganó Juan Ignacio Astola, del Pais Vasco.

A continuación se disputó el PLAY-OFF, a un solo tiro, y resulto brillante ganador Xavier Azpeitia, con 139 platos.

La clasificación final fue la siguiente:

1.-     Xavier Azpeitia………… Euskadi………….……    139 platos

2.-     David Perez…………….Castilla y Leon………..   133 platos

3.-     Raul Perez………………Castilla y Leon………..   131 platos

4.-     Melchor Murciego…….Castilla y Leon………..   130 platos

5.-     MiguelCañon………….Castilla y Leon………..    130 platos

6.-     Juan Ignacio Astola…..Euskadi………………..    128platos.

 

Por categorías.-

Campeon de 1ª Categoría

1.-    Pedro Saez de Avia…..Castilla y Leon………….  111 platos sobre 125

Campeon de 2ª Categoría

1.-    Joaquin Clemente…….Madrid………………..      111 platos sobre 125

 

Campeon de 3ª Categoría

1.-    Nicasio Díaz………..Castilla y Leon………….     111 platos sobre 125

 

Campeon de 4ª Categoría

1.-    Ruben Clemente …….Madrid………………….     108 platos sobre 125

 

Finalmente indicar que el primer tirador de Asturias clasificado en la general en el sexto puesto fue OSCAR ALADINO AGÜELLES del Club Ensidesa Gijón, con 110 platos y militante de la 2º Categoría.

 

En cuanto a tiradores asistentes por autonomías, tenemos lo siguiente:

De Euskadi…………….   13,

De Castilla y Leon…..   23,

De Madrid……………..     8,

De Castilla la Mancha.    4,

De Cantabria………… .    5,

De Andalucia………….     2,

De Galicia……………..      3,

De Extremadura……..     3,

De Asturias……………    29

Foto de xavier Azpeitia

Tiradores del Play-OFF

 

14-05-2012.- RESULTADOS EN LA GENERAL Y POR CATEGORÍAS DEL GRAN PREMIO GB-RIO (13-05-2012).-

Comentario a la tirada.-
Comenzó a las 11 de la mañana y confirmaron su inscripción previa 59 tiradores. Una buena participación con una inscripción de 30€ para cada participante SENIOR, 20€ para Veteranos y 0 € para DAMAS y JUNIORS. Precio de los platos a 5€. Se tiró en los fosos 2 y 3 (Rossini) sobre los esquemas 3 y 9. Comenzó el día con unas buenas condiciones para la practica del tiro, sin sol y casi sin viento, pero a medida que fue avanzando la competición el viento y el frío comenzo a hacer de las suyas.
Se tiró sobre 100 platos y luego un PLAY-OFF para los 6 primeros de la GENERAL, y los seis primeros de 2ª Categoría (fosos 2 y 3 a 25 platos). De igual forma PLAY-OFF para los seis primeros de 3ª y 4ª (sobre fosos 2 y 3 a 25 platos). En todos los casos a un solo tiro.
El único comentario negativo que desde la Organización podemos poner es que, entre la parada de una hora a comer (a los 50 platos), y los Play-Off finales la tirada finalizó a las 9 de la noche. Para próximas competiciones, comenzaremos a la 10 de la mañana y no pararemos a comer. Nuestro objetivo fundamental será que la tirada quede terminada, como más tarde a las 7 de la tarde.
Ganó la prueba Fernando Fuertes, aunque tuvo que sufrir para ello, ya que aunque durante toda la prueba fue encabezando la misma con bastante diferencia sobre los siguientes clasificados (hasta 4 platos), pero un PLAY-OFF (a un solo tiro) le restó la ventaja que llevaba y tuvo que desempatar (finalizado el Play-Off) a muerte súbita con Oscar Barón y Mikel Arizaga. Al final contando con su experiencia sacó adelante la prueba y resultó digno ganador.

Finalizó la prueba con la entrega de premios consistente en el reparto de 8.750 cartuchos entre los 6 de la General, 14 premios proporcionales, Veteranos, Damas, Juniors, y 8 premiados socios del Club. Por supuesto el reparto de  importes de premios en Valor de cartuchos.
Desde estas líneas felicitamos a todos los ganadores y participantes, agradecemos a GB-RIO (MAXAM) su colaboración y esperamos seguir acogiendo a todos los que nos visiten, con todo nuestro cariño.
Además todos los premiados recibieron de obsequio una revisión auditiva GRATUITA completa en un establecimento especializado en el tema. Conste desde estas líneas nuestro agradecimiento (que sabemos tiene un importante coste su realización).